CL5

 CATALOG FLYER VIDEO

 

 

Carr Lane Manufacturing se enorgullece en presentar el sistema de sujeción de piezas y cambiador rápido de 5 ejes CL5®. El CL5®consta de tres componentes: una subplaca, un elevador y un tope para herramientas que se compone de una prensa de tornillo o placa de fijación de dispositivo. La subplaca de montaje transforma una mesa de ranuras T en una placa de fijación modular, permitiendo sujeción flexible y fácil y ubicación para otras herramientas y/o dispositivos. Cada placa cuenta con medios de sujeción de prensa de tornillo y ubicación para elevadores, los cuales permiten un montaje rápido y preciso.

La placa está diseñada para que las piezas se encuentren elevadas de la mesa de la máquina, el elevador de cambiador rápido Quintus permite el acceso a la pieza desde 5 lados. El Quintus combina el elevador, la capacidad de cambio rápido y la ubicación precisa en una pieza. No hay necesidad de otros accesorios. En la parte superior del Quintus se puede montar fácilmente una amplia gama de placas de fijación de dispositivos o prensas de tornillo. Hay disponibles varias versiones de placas para dispositivos y prensas de tornillo.

El sistema cuenta con inventario y servicio en la ciudad de San Luis Missouri, y los elevadores y prensas de tornillo son diseñados y construidos en Alemania, esta es la culminación de una relación de 30 años entre Carr Lane Manufacturing y Roemheld. Las prensas de tornillo de calidad superior vienen en una gama de tamaños, incluyendo algunos estilos concéntricos. Disponible en muchos tipos y tamaños de garras sujetadoras para acomodar una amplia variedad de piezas.

Conozca más acerca de los nuevos componentes del sistema CL5® en nuestro catálogo en línea o comuníquese con Carr Lane Manufacturing Company directamente a cs@carrlane.com o por teléfono al 314.647.6200.